Nosotros

Hub del Caribe, SRL fue fundada en 1991 para prestart servicios a la industria de generacion de electricidad. Con el tiempo ha diversificado su mercado de servicios y productos enfocandose en la construcción y mantenimiento industrial sirviendo además de la industria eléctrica, al sector minero, químico, farmacéutico, manufactura industrial y procesos relacionados, acueductos, alcantarillados y sistemas comerciales de aire acondicionado y protección contra incendios. Servimos actualmente los mercados de Republica Dominicana y Haiti.

Somos una empresa familiar, creada por la Ing. Margarita Franco (MSME), de reconocida experiencia y prestigio dentro de su profesión. Trabajamos con pasión y orgullo en establecer relaciones de éxito con nuestros clientes, de la misma manera que lo hacemos con los fabricantes a quienes representamos. Nuestro enfoque va dirigido a escuchar y estudiar las necesidades que se nos plantean y consecuentemente, encontrar y recomendar las soluciones correctas que permitan a quienes nos confían sus proyectos tomar las mejores decisiones. Establecemos comunicación y mecanismos que le permiten a nuestros clientes trabajar con la confianza de que obtendrán la mejor calidad y servicio antes, durante y después de sus proyectos.

Nuestra oficina y almacén están localizados en una de las arterias principales de la ciudad de Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Desde aquí y junto a nuestros recursos de logística y manejo de materiales aseguramos a nuestros clientes que sus necesidades serán satisfechas de la manera correcta.

Constantemente estamos en búsqueda de soluciones para añadir a nuestro portfolio de referencia con fabricantes que creen y apoyan nuestro modelo de negocios.

Desde el primer dia, nuestro enfoque principal no ha cambiado. Queremos ser la fuente confiable para proveer a nuestros socios de negocio, las soluciones correctas a sus necesidades.