Fabricantes

Victaulic

Desde 1925, Victaulic ha estado a la vanguardia de la innovación en sistemas mecánicos de tuberías ranuradas al ser proveedor de numerosos productos patentados que se emplean actualmente en varios mercados comerciales del mundo. Todos ellos derivan de un concepto básico – el sistema original de unión mecánica de tuberías y la permanente innovación de Victaulic. Los sistemas de unión de tuberías Victaulic –que incluyen nuestras conexiones y acoples ranurados– son los métodos de unión mecánica más versátiles, económicos y confiables.

Clyde Union Pumps

ClydeUnion, una Marca SPX, es especialista en el mundo de soluciones de bombeo con experiencia en multiples industrias y mercados. ClydeUnion es parte de un grupo de empresas que ofrece, productos de ingeniería altamente especializados y tecnologías para tres mercados principales: infraestructura , soluciones de proceso y sistemas de diagnóstico.

ProcessBarron

Con más de 30 años de liderazgo demostrado en el diseño, fabricación, instalación y servicio de equipos de proceso pesado, ProcessBarron es proveedor de soluciones de sistemas para diversas industrias. ProcessBarron ofrece una amplia gama de productos y servicios a clientes en todo el mundo en las industrias de utilidades públicas, sistemas de biomasa, cemento y minería. Con experiencia en las áreas de Combustible, Aire y Manejo de Cenizas, nuestra empresa puede evaluar rápidamente sus necesidades y generar soluciones que mejoran.

Velan Valves

Velan es un líder mundial en el diseño y producción de una amplia gama de actores y de compuerta de acero forjado , globo, retención , bola , mariposa triple offset, guillotina , válvulas de servicio de alta ingeniería y trampas de vapor severa que ofrece un rendimiento superior en todas las principales industrial aplicaciones.

Unaflex

Unaflex es un proveedor y fabricante de productos de caucho y fabricante de caucho industrial y mangueras hechas a mano . UIP provee soluciones para diferentes usos e industrias utilizando diversos materiales como Neopreno, EPDM, Hypalon y Viton entre otros.